Por todos es sabido que la piel de los hombres es totalmente diferente a la de las mujeres. Nuestra piel es más gruesa, tiene un ph más ácido y es, además, más grasa, por lo que está más predispuesta a la aparición de granos. También, la continua agresión que sufre tras el afeitado la irrita, descama y deshidrata. Por ello, necesita de una serie de productos específicos de tratamiento que le aporte una mayor naturalidad.
La mayoría de los hombres utilizamos actualmente alguna crema hidratante para mitigar los efectos demoledores que sufre la piel día a día y tras el afeitado. Estas cremas además de hidratar nos ayudan a calmar el dolor y la sensación de escozor tras el afeitado. Previamente al afeitado es recomendable utilizar cremas limpiadoras que no contengan jabón, así como también, una vez por semana, utilizar una crema exfoliante para eliminar células muertas de la piel.
Las ojeras dan un aspecto de cansancio, apagan la luz de los ojos restando nuestro atractivo. Para disimularlas nada mejor que recurrir a cremas que reactiven la circulación sanguínea de la zona. Una solución rápida y fácil consiste en aplicar compresas de agua fría para reducir la inflamación.
El cuidado del pelo es también muy importe. Utiliza un buen champú aplicado concienzudamente. Luego el acondicionador. No utilices mucho el secador de pelo pero si lo haces retira primero toda la humedad que puedas con una toalla, y nunca centres todo el calor en un punto concreto. Para peinarlo puedes recurrir a los geles, gelatinas, lacas y otros cosméticos diseñados para dar estilo y facilitar el trabajo, eso sí, no abuses de ellos.
0 comentarios:
Publicar un comentario